top of page
Kids-DSC_3270.jpg

INVOLÚCRATE

¡Ayúdanos a mejorar la vida de la juventud guatemalteca!  Acá hay algunas maneras de ayudar:

Sé voluntario: ¡Nos encanta tener voluntarios! Las posibilidades incluyen: ayudar a construir y mantener el huerto; pintar y mejorar nuestro espacio de tutoría; ayudar a dirigir eventos y actividades; traducir documentos del inglés al español y viceversa.

Dona suministros: Si estás en Guatemala, ponte en contacto con nosotros para ver lo que necesitamos. ¡La lista es interminable!  Para el Centro de Alfabetización: papel, bolígrafos, tinta de impresora, juegos, computadoras, mobiliario. Para el Huerto: semillas, plantas, utensilios de cocina, vallas, herramientas de jardinería.

Dona:  ¡Dirigir nuestros programas no es barato!  Por favor ayúdanos a darles a los niños oportunidades para mejorarse en la escuela y darles a las familias la oportunidad de aprender la jardinería y el medio ambiente.  Dona aquí a Together We Can Guatemala.

Recaudación de fondos en Facebook: Es fácil crear una recaudación de fondos en Facebook para apoyar nuestro trabajo a través de Together We Can Guatemala (nuestro socio estadounidense).  Una recaudación de fondos en línea multiplica tu contribución.

Colabora:  Nos encanta colaborar con comunidades cercanas y lejanas.  Las posibilidades incluyen: escuelas en Guatemala u otros países que les gustaría establecer programas de intercambio; un proyecto de jardinería en tu escuela u organización en Guatemala.  ¡Nos encantaría saber de ti!

Face-painting-DSC_3266.jpg
IMG_2548 - Copy.jpg
IMG_20221029_103048.jpg
bottom of page