top of page
Kids-painting.jpg

DONA

Si deseas apoyar nuestra labor de ayuda a los niños y familias guatemaltecos en el Huerto la Esperanza y el Centro de Alfabetización El Hato, dona a nuestra organización hermana estadounidense Together We Can Guatemala, una corporación 501(c)(3).  Aquí hay algunas maneras de donar:

PayPal: Utiliza el botón de abajo para donar a través de PayPal. Si no tienes una cuenta de PayPal, todavía puedes utilizar el botón de PayPal para donar con una tarjeta de crédito.

Facebook: Donar a través de Facebook es fácil. Ten en cuenta que cuando donas de esta manera, en realidad estás donando a PayPal Giving Fund, una organización benéfica 501(c)(3) de Estados Unidos, que luego le dona el dinero a Together We Can Guatemala.

Un problema de Facebook es que no nos avisan cuando haces una donación, así que es posible que no nos demos cuenta de que has donado hasta el mes siguiente.  Así que, si donas a través de Facebook, por favor avísanos para que podamos agradecértelo a tiempo.

Para donar a través de Facebook, sólo tienes que ir a la página de Facebook de Together We Can Guatemala y haz clic en el botón Donar.  (Lamentablemente, el botón no está disponible en todos los países.)

Dona por correo:  Si quisieras enviar una donación por correo, haz el cheque a nombre de Together We Can Guatemala y envíalo por correo a:

Together We Can Guatemala

c/o Peter McManus, Treasurer

804 Honey Run Rd

Ambler, PA 19002

Dona localmente en Guatemala: Si te encuentras en Guatemala y quisieras donar directamente a Asociación Juntos Podemos, utiliza los datos de contacto en este sitio web para organizar la donación.

¡Muchas gracias a todos nuestros donantes! ¡Están ayudando a crear un mejor futuro para la juventud guatemalteca!

IMG_20220218_101645.jpg

Together We Can Guatemala (EIN 83-0829379) es una corporación estadounidense sin fines de lucro 501(c)(3) registrada en Pennsylvania.  Las donaciones a Together We Can Guatemala son deducibles en la medida en que lo permita la ley de EE.UU.

IMG_20220804_160121_1.jpg
bottom of page